Se encuentra usted aquí

Alicia Machado asegura que no confundió a Corea con China

Por
Redacción Shock

"No me equivoqué, no cometí ningún error, yo pedí una oración de muy buena fe por todo este conflicto que se está suscitando en Asia. Solo que lo dije de manera coloquial y lo malinterpretaron. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo "las Chinas', me refería al continente asiático, como cuando decimos: "Ay, mira al gringo', y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería yo", expresó Alicia Machado, quien el pasado martes generó polémica en la red social Twitter.

La venezolana, quien vive en México, escribió el pasado martes "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situación", lo que generó de inmediato una serie de reacciones en Twitter que llevaron a la también modelo a cerrar su cuenta.

"Sé que el conflicto es entre las Coreas y que existe una China, y que eventualmente hubo dos Chinas: comunista y demócrata. Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias, aparte de haber sido Miss Universo hace 14 años... Bruta no soy", dijo Machado, según publica el portal Eonline Latino.

Finalmente, reconoció haber cerrado su cuenta en Twitter. "Es cierto que cerré mi Twitter por acoso. Desafortunadamente cuando haces un comentario jocoso o te comes una coma, te ponen como una inculta. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. No me equivoqué, lo interpretaron de esa manera personas malintencionadas. Me he esforzado por tener educación y esto es una estupidez, me da hasta risa", subrayó.

Machado respondió el pasado martes los insultos diciendo: "¡A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos". Pero como no fue suficiente, luego envió "Amigos, voy a borrar, cancelar mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero!... Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos".