Se encuentra usted aquí

Jeff Beck se presentará en Bogotá

Por
Redacción Shock

Esta es una excelente noticia para los amantes del rock y en especial para los amantes de la guitarra. Jeff Beck uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, quien ha experimentado en géneros como blues rock, heavy metal y jazz fusión visitará nuestro país.
Geoffrey Arnold ("Jeff") Beck (nacido el 24 de junio de 1944 en Wallington, Gran Londres, Reino Unido) es un guitarrista inglés de rock/blues que ha tocado en varias bandas influyentes en las décadas de los 60s y los 70s.

Es uno de los tres notables guitarristas que tocaron en The Yardbirds, siendo Eric Clapton y Jimmy Page los otros dos. Durante 25 años ha mantenido una esporádica carrera en solitario. A pesar de no haber alcanzado nunca la proyección comercial de sus contemporáneos, Beck ha tenido un gran reconocimiento, especialmente en la comunidad de guitarristas.

Nunca nadie le ha encasillado en un género, Beck ha experimentado con blues rock, heavy metal y jazz fusion y actualmente ha absorbido influencias del techno, creando una innovadora mezcla de música heavy rock y música electrónica. El artista presentará un concierto único y con temas que llevarán al público asistente a recordar viejos tiempos.

Jeff Beck ha recibido cinco veces el premio Grammy por sus interpretaciones de rock instrumental. Además ha colaborado en discos de Kate Bush, Roger Waters, Stevie Wonder, Les Paul, Zucchero, Cindy Lauper, Brian May y ZZ Top, entre otros.

El más reciente disco del reconocido guitarrista, "Emotion & commotion" se ha convertido en su álbum más vendido en el Reino Unido desde los inicios de su carrera hace 45 años.

El concierto que Beck realizará en Bogotá se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre en el Teatro Royal Center ubicado en la Cra 13 # 66-80.

Boletería: Tu boleta

Balcón$250.000
VIP $150.000
General $80.000