Se encuentra usted aquí

María Cecilia Sánchez conducirá los Premios Shock de la Música 2010

Por
Redacción Shock

La también actriz y bailarina valluna, tendrá la responsabilidad de conducir esta edición del evento, reemplazando a la talentosa Carolina Guerra, que lo había hecho los últimos dos años.

María Cecilia, reconocida por sus papeles en películas como 'El Arriero' y 'La Pasión de Gabriel', además de sus participaciones en 'La isla de los famosos',el programa 'Mucha Música' de City Tv y sus notas en el Parlante Amarillo, estará en la tarima acompañada de un invitado principal que muy pronto les contaremos quién es.

Completan el equipo los reconocidos presentadores John Paul Ospina  del programa 'E News' de E Entertaiment Television y Maleja Restrepo de 'Play Zone' del canal Caracol, quienes serán los encargados de animar nuevamente el show en el tapete azul, que se realiza previo al espectáculo.

Los Premios Shock de la Música se realizarán por novena ocasión este 17 de noviembre, en el Coliseo El Salitre, y contarán con más de 6000 invitados entre artistas, gente de la industria musical y por supuesto los fanáticos más fieles de Colombia, además del cubrimiento de más de 300 medios acreditados.

En esta edición el público podrá apreciar ocho shows musicales y la entrega de 26 premios.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de noviembre en Shock.com.co y a través de los formularios adjuntos en la edición impresa de octubre - noviembre.

Si quiere asistir le recordamos que en el momento tiene dos posibilidades: lal primera a través de nuestra página y la otra en la web de uno de nuestros patrocinadores: Noodles.

Así que métale actitud y haga todo lo posible para no perderse el evento musical más importante del año.