Se encuentra usted aquí

Me Quedo En Movimiento con lo mejor del arte nacional en La Pola

Por
Redacción Shock

Después del éxito iniciando la  residencia en el reconocido lugar La Pola ubicado en la Cra. 14 a No. 83 -16, en la Zona T, seguimos con los miércoles de arte, música y cultura. 

Me quedo en movimiento cree que construir un nuevo país a partir del arte es una excelente opción, por eso encontramos al mejor invitado en el graffiti Chato Presidente; una propuesta colorida, reflexiva y contestataria con un mensaje, un subtexto y una conciencia en cada obra que realiza.

Nuestro fotógrafo invitado es Lukas Cristo quien a través de sus imágenes nos recrea algo más que una religión visual, él hace de la fotografía una pasión y una oportunidad para percibir la mirada de otro excelente artista nacional.

En esta oportunidad nos encontramos fundando la nueva residencia en la que el arte lidera, tendremos a  la banda Soundacity con su “White Attitude” en versión acústica, una base de rock mezclada con ritmos como funk, hip hop y R&B, seducirán al público. Estarán lanzando su página web www.soundacitymusic.com, así que estrenaremos su sitio oficial en el ciberespacio.

En la sección de videoclip tendremos el placer de disfrutar  el trabajo audiovisual  de la canción "Se me olvida" de Juan Galeano, dirigido por Juancho Cardona; este par de Juanes nos traen un trabajo audiovisual, cargado de frescura y excelente energía. En los platos estará amenizando DJ OCA quien nos sigue acompañando con su grandiosa actitud y música variada por segunda vez en nuestra nueva residencia La Pola, el aporte simbólico es de 5 mil k.

Para cerrar este nuevo país tendremos a Circo Cuenta Teatro con Richard Candela y Peter Rool, diversión, contraste y alegría que estarán integradas a la moda de Oliva Vlack y Tata Calderón, diseño contemporáneo  con toda la originalidad de las piezas únicas de dos diseñadoras que le apuestan al alto diseño. 

Por nuestras venas corre la sangre del arte y uniendo todas las disciplinas artísticas es que creamos una nueva bandera. Me quedo en movimiento le apuesta a una república en la que el arte es nuestra bandera, la música nuestro escudo y la integración la única nación.