Se encuentra usted aquí

Se estrena 'Breaking News', tema inédito de Michael Jackson

Por
Redacción Shock

El sello discográfico Epic Records fue forzado a divulgar un comunicado sosteniendo que el nuevo disco que saldrá el 14 de diciembre, incluido el sencillo promocional, era una obra del artista muerto.

"Tenemos plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como en quienes estaban en el estudio con Michael, de que las voces en el nuevo álbum son suyas", dijo Epic, en un comunicado citado por James Bates, portavoz del Fondo patrimonial de Jackson.

Esta aclaratoria se dirige a los cientos de comentarios de fanáticos en las redes sociales y en el sitio web donde está colgado el tema que cuestionaron la autenticidad de la voz de Michael Jackson.

'Breaking News', de más de cuatro minutos de duración, está disponible en línea desde el lunes y por el resto de la semana para que los seguidores del ídolo pop comenten el tema y lo compartan a través de redes sociales.

En la canción, Michael Jackson habla de sí mismo y critica su relación con los medios de comunicación, empeñados en hacer un Breaking News (una primicia) de episodios de su vida privada, según se escucha en la página web Michaeljackson.com.

"Todos buscan un pedazo de Michael Jackson / reporteros al acecho de los movimientos de Michael Jackson", dice la letra de la canción del cantante fallecido a los 50 años el 25 de junio de 2009 de un paro cardiaco en una mansión en Beverly Hills.

"Todo el mundo está viendo las noticias de Michael Jackson. Quieren ver que yo caigo porque soy Michael Jackson. Escribes las palabras para destruir, como si fueran un arma", dice otra de las estrofas de 'Breaking News'.

"No importa lo que pase, ustedes leerán algo en contra", apunta la letra de una frustración para quien fuera el músico más vendedor de discos del mundo.

'Breaking News' es una de las canciones inéditas del álbum que llevará por título 'Michael'. Fue grabada en Nueva Jersey en 2007 y terminada después de su muerte.

'Michael' saldrá a la venta el 14 de diciembre, en plena época de compras de Navidad, con lo que el legado del 'rey del pop' espera sumar más a su fortuna, que no deja de crecer desde su muerte en junio de 2009, anunció el estudio el viernes.

"El proceso creativo nunca se detuvo para el 'rey del pop, quien siempre estuvo planificando su próximo álbum", según el comunicado del estudio.'

Desde su muerte hace año y medio, el fondo de Jackson ha recaudado unos 275 millones de dólares entre el primero de octubre de 2009 y el primero de octubre 2010, según una clasificación de la revista Forbes de la semana pasada.