Se encuentra usted aquí

Zalama Crew abrirá los Premios Shock de la Música 2010

Por
Redacción Shock

"Nos definimos como una banda contemporánea, sabrosa, en donde los protagonistas no somos sólo nosotros, sino la gente que representa nuestra ciudad", afima la banda.

Diez bandas  que hicieron su mejor esfuerzo sobre el escenario, con propuestas tan diversas y auténticas que proyectan la riqueza cultural de un país como Colombia.

Felicitaciones para Cynthia Montaño, Toro Paxanga, Los Controversiales, Sabe Cilantro, Yacko Circus, Le Muá, Those, Mágica, Remaj 7 y por supuesto Zalama Crew, finalistas merecidos de esta iniciativa de la revista Shock.

Diez bandas que llegaron a esta instancia de la competencia luego de una serie de elimatorias que reunieron a más de 400 participantes y que se realizaron durante más de un mes en Bogotá, utilizando recursos propios, 'guerreándoselas' para poder viajar desde destinos como Chocó, Cali, Barranquilla, Pasto, Medellín y Pereira, acompañados lógicamente por la cuota local bogotana que estuvo a la altura del evento.

Ahora será Zalama Crew la que abra este 17 de noviembre los Premios Shock de la Música 2010, que comenzarán a las 7:00 de la noche, luego de todo el show previo del Tapete Azul, por el que circularán más de 1000 artistas, en medio de los gritos de cerca de 500 fanáticos presentes en este espacio.

En total serán más de 6000 invitados entre artistas, gente de la industria musical y por supuesto los fanáticos más fieles de Colombia, además del cubrimiento de más de 300 medios acreditados.

Esta novena versión de los Premios Shock de la Música se realizará en el Coliseo El Salitre de Bogotá y se transmitirá por el Canal Caracol. Lo mejor del Tapete Azul y el backstage podrá verlo a través de Shock.com.co vía Twitcam.

Encabezan la lista de artistas con más nominaciones el paisa J Balvin y la banda bogotana V for Volume.

Las votaciones  estarán abiertas hasta el próximo domingo 14 de noviembre en Shock.com.co y a través de los formularios adjuntos en la edición impresa de octubre - noviembre.

En esta edición el público podrá apreciar ocho shows musicales y la entrega de 26 premios.

Si quiere asistir le recordamos que en el momento tiene dos posibilidades: lal primera a través de nuestra página y la otra en la web de uno de nuestros patrocinadores: Noodles.

A continuación podrán ver los videos de las presentaciones y entrevistas con las bandas participantes de la Final del Festival de Bandas Shock 2010, además de un pequeño resumen en el cual podrán vivir el inicio y el final de la competencia. Un final conmovedor y muy gratificante para todos, más para los ganadores Zalama Crew.

Remaj 7 en la final del Festival de Bandas Shock 2010

Zalama Crew en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

Sabe Cilantro en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

Toro Paxanga en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

Those en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

Le Mua en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

Cynthia Montaño en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

Los Controversiales en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

Mágica en la final del Festival de Bandas Shock 2010

Jacko Circus en la Final del Festival de Bandas Shock 2010

El resumen de la final del Festival de Bandas Shock 2010