Se encuentra usted aquí

Prográmese con el Salón del Ocio y la Fantasía 2017

Con invitados tan llamativos como Irina Meier, la cosplayer que ha posado para sus photoshoots de Tomb Raider con osos reales.
Getty.
Getty.
Por
Redacción Shock

Con invitados tan llamativos como Irina Meier, la cosplayer que ha posado para sus photoshoots de Tomb Raider con osos reales, se realizará en Bogotá del 12 al 16 de octubre en Corferias el Salón del Ocio y la Fantasía 2017.

Además se espera una nutrida participación en la competencia de autos a escala, que reunirá a los expertos de la velocidad en miniatura, y en la Pasarela Ecléctica, que esta vez tendrá entre sus talentos a la diseñadora Astrid Franco, quien ha logrado combinar su pasión por la moda y amor por el cómic, con un rentable negocio.

Cerca de 200 expositores estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Como si fuera poco habrá Circo Deportivo, Juegos de Rol, Aldea Medieval, Cosplayers / Cosmakers, deportes Paraolímpicos, Retro Gaming, Salas de lectura, Salón Visual, Mappimg, Aerografía, Salón del Comic y el Manga, Festival de Cine, deportes urbanos, Ring de Lucha, Arena Robots, Drones, Street Art, K-Pop, Festival de Bandas, Expotech, talleres y shows exclusivos para niños.

En su novena versión SOFA 2017 sigue con el firme propósito de promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de la cultura del entretenimiento y el tiempo libre. 

Esta es la agenda (CLIC)
 

Publicidad