Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2014 presenta: Doctor Krápula

Por
Redacción Shock

Aclamados, radiados, e irradiados desde finales de los 90 por sus directos enérgicos, su verbo frentero  y sus producciones, los integrantes de Doctor Krápula  continúan siendo proveedores de himnos cantados con fervor por la audiencia nacional y permanecen instalados en los picos del rock colombiano.   

“Debutamos en Rock Al Parque en el 2000,  con emoción, porque nos costó mucho trabajo pasar.  Era la primera vez que tocábamos en un festival grande y también fue difícil porque nos tocó abrir la jornada casi sin gente.  Ese día conocimos a Manu Chao, una gran influencia desde que éramos niños, luego él cantó en el cierre con una camiseta de Doctor Krápula puesta”.

La banda vuelve a Rock Al Parque  con un show que será el lanzamiento oficial de su nuevo  disco Ama-Zonas. Un álbum inspirado en la Amazonía, con la participación de  Café Tacvba, Caifanes, Aterciopelados, Manu Chao, Ska-P, No Te Va Gustar, Celso Piña, Superlitio, Autenticos Decadentes etc.  El show de Krápula contará con la participación del argentino Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat), el mexicano Rubén Albarrán (Café Tacvba y Hoppo!) y el argentino Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar).