Se encuentra usted aquí

Rock al Parque 2014 presenta: La Etnnia

Por
Redacción Shock

Desde mediados de los 80, los integrantes de La Etnnia como parlantes de la urbe han movido hordas de raperos en Colombia y en plazas del mundo. Hoy cargan en sus estantes numerosos reconocimientos, entre ellos el de Mensajeros de la Verdad, otorgado por la ONU en 2004.

Maniobrando bajo su sello 527 Records, el trío bogotano hace poco presentó su reciente álbum, Universal. Hoy trabaja en la producción de un vinilo doble de éxitos para conmemorar dos décadas de vida. La Etnnia debutará en Rock Al Parque  celebrando 20 años de su primera producción: El Ataque del Metano, un esencial del hip hop colombiano.

Para su presentación contará con el respaldo de una banda con músicos de renombre: El Duque (Aterciopelados) en la batería, Rodrigo Mancera (Morfonia) guitarra y Pablo Araoz (Alerta) en el bajo. “Sobre nuestra invitación al festival pensamos que el rap y el rock siempre han estado juntos. Hacemos un llamado a que la gente abra sus oídos, a que confluyan diferentes gustos en pro de la música.  Si otras sociedades han superado prejuicios, aquí también se puede. Es una buena oportunidad para que líderes de movimientos sonoros confluyan para ayudar a derrumbar los estereotipos, esto construye sociedad en pro del arte.”