Se encuentra usted aquí

Internet nada que madura: ahora llegó el Kylo Ren Challenge

Que la Fuerza los acompañe y los ayude a madurar.
Kylo Ren Challenge
Kylo Ren Challenge
Por
Redacción Shock

Mientras las mentes del mundo entran a aceptar que la temporada de vacaciones se está acabando, demos por sentado que todos aún estamos en piloto automático. Solo así se puede explicar cómo a partir de una de las escenas climax de Star Wars: los últimos Jedis se ha generado el meme de moda globalmente.

La polémica película ha dividido a la afición entre los que opinan que es una total porquería y profanación del mito que fundó George Lucas en los 70, y quienes aman este blockbuster entretenido y rebosante de efectos especiales. Uno de los puntos más candentes ha sido el personaje de Kylo Ren, el villano interpretado por Adam Driver, que, de nuevo, es eje del debate. Pero independiente de su rol dramático, una de las escenas de Kylo Ren sí sirvió para generar la nueva tendencia viral del momento. Aunque a Kylo Ren lo quisieron presentar como un nuevo Darth Vader de máscara, bata, capa, medias y calzoncillos negros, hubo una escena en la que se despoja de todo y muestra sus pezones, pectorales y pantalones ochenteros de tiro alto (¿sabrán en la galaxia muy-muy-lejana qué es un pantalón de tiro alto?).

A partir de ese momento, millones de geeks enamorados de este universo espacial y creyentes en La Fuerza también decidieron mostrar lo suyo. Todo iba muy normal hasta que hace un par de días el cantante John Mayer también se metió en el cuento y subió su propio aporte al reto.  

 

A post shared by johnmayer (@johnmayer) on

Y desde ahí, todo se salió de control.

https://twitter.com/JC_Experience/status/949000444872978433

 

https://twitter.com/crystaltemp/status/948956210761527296

¿Se va a subir también a este bus viral?