Se encuentra usted aquí

Una nueva versión de Orishas vuelve a Bogotá

El 28 de octubre, antes de estrenar su nuevo álbum, viene a Bogotá la agrupación de hip hop más importante de Cuba: Orishas.
Por
Redacción Shock

Tras siete años de ausencia, la banda de hip hop más importante de Cuba, Orishas, se reunió en 2016 para volver a los escenarios. Anticipando su regreso, lanzaron un tema nostálgico y muy emparentado con lo que habían hecho desde siempre: Cuba Isla Bella. Para esta canción, que suena a su clásica mezcla de hip hop y música cubana, sumaron a varios nombres de artistas de la isla: Gente de Zona, Leoni Torres, Isaac Delgado, Buena Fe, Descemer Bueno, Laritza Bacallao, Waldo Mendoza & Pedrito Martinez.

(Vean todo sobre: 'Santería en el Purgatorio', el Halloween más caliente del año)

El track fue seguido de dos nuevos lanzamientos, Bembé y Sastre de Tu Amor, y los tres terminaron siendo el aviso del regreso inminente de una nueva versión de Orishas a los catálogos de discos. Muchas colaboraciones, un sonido más pop y experimental -como los juegos con el dubstep que le imprimieron a Bembé-. son la nueva marca de Roldán, Ruzzo y Yotuel.  

El nuevo álbum, saldrá a final de este año o a principios del próximo. Y según nos adelantaron, las colaboraciones se extenderán, de hecho, ya hay dos invitados que se pueden mencionar: Chucho Valdez y Franco de Vita.

El próximo 28 de octubre podremos ver en vivo un adelanto de ese álbum que están preparando. El evento: Halloween Santeria en el purgatorio. No solo Orishas estará presente, también Alexis y Fido, Acido Pantera, Sir Philis y el Escuadrón Caliente de Suelta Como Gabete.  

 
4 preguntas para conocer a los Orishas

Hablamos con los Orishas The Best sobre series, la bandeja paisa y el futuro de la música en Cuba.

Publié par Shock.co sur mercredi 28 décembre 2016

 

Temas relacionados: 
Publicidad