Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Que la meta sea el orgasmo, aplicaciones para mejorar sus polvos

Ejercicios que puede repetir cuántas veces quiera pues como dice el refrán “La práctica hace al maestro”

553816_Cortesía
Cortesía

¿Alguna vez ha sentido que debe mejorar su técnica de seducción en la cama o ha querido innovar con algún método que lo deje con el puesto número 1 en el top 10 de los mejores amantes? Si bien ponerse en la tarea de crear nuevas estrategias para mejorar sus polvos no es tarea fácil, gracias a la tecnología puede aprender varios trucos que mejorarán sus habilidades.

Omgyes es una aplicación que le permite practicar luego de una breve explicación las tácticas para tocar el clítoris de una mujer a través de la pantalla de su celular. A medida que va moviendo sus dedos la instructora le dirá con frases como “Estoy cerca”, “¨Para un minuto” si lo esta haciendo bien o si debe mejorar. Este ejercicio lo puede repetir cuántas veces quiera, como dice el refrán “La práctica hace al maestro”.

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Aunque la aplicación tiene un costo de 39 dólares, se ha hecho famosa por los videos tutoriales en donde diferentes mujeres explican los mejores métodos para masturbarse y enseñan a  hombres  los puntos más sensibles para empezar a tocar.

Publicidad

Cada temporada dentro de Omgyes tiene doce episodios, llenos de ideas para probar en una noche.

Pero si lo que quiere es usar al máximo su celular, "Sexy vibes", es una aplicación que puede descargar para usar el vibrador de su teléfono como estimulador, inclusive puede cambiarle los niveles a la velocidad, poner el ritmo de su preferencia y hasta escoger la canción que más le guste para los movimientos.

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Si el problema es de vergüenza, "Kindu", fue creada para aquellos que no se atreven a confesar sus fantasías sexuales, por medio de la aplicación se puede crear, escoger el escenario soñado y poner a personajes que usted puede crear a recrear esa escena que tanto esperó.

Publicidad

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Pero si la imaginación se acaba “I just made love”, permite compartir con cientos de usuarios los lugares más extraños en donde se ha tenido sexo y como en una lista de mercado ir marcando los de su preferencia, los que va a usar y a los que no pudo llegar.

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

Los que quieren acabar con la monotonía y ponerle un toque distinto a sus relaciones pueden usar "Position of the day", les sugerirá una pose distinta para realizar en cada encuentro sexual. Pero si la idea es solo medir qué tan bien le está yendo, existen ya varias aplicaciones como el "Orgasmómetro", que según los sonidos, el movimiento de la cama y la temperatura le pueden indicar el nivel de orgasmo que está sintiendo su pareja.

Publicidad

¿Cuál aplicación funciona mejor? Cuéntenos cómo le fue.

  • Publicidad