Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

5 regalos para un ególatra

Una guía para estas navidades

549910_egolatr.jpg
egolatr.jpg

Álvaro Corzo @Corzo360

 

​La vanidad es tan bullosa como colorida, si no basta ver el grado de locura que alcanza cada temporada decembrina. Me adoro, luego existo, es la consigna. La era del Post-Cool francamente nada que despega. Embalados en un viaje de likes y seguidores de un paraíso virtual y fantasma llegamos a otro 24 con más regalos que intenciones.  Sin embargo falta uno muy especial para aquel que lo tiene todo. Aquí una lista que lo dejará brillando sí o sí en esta entrega de regalos.

Mil seguidores en Instagram  :  $35.000 mil pesos

Publicidad

Publicidad

Regla número uno para este 24, sí quiere mantener a sus amigos no sea tacaño. Entregue en la medida que quiere recibir, es decir entréguelo todo. Por tan solo 10 dólares, algo así como treinta y cinco mil pesos, usted puede regalar la pendejadita de mil seguidores en Instagram. 

Sí sabemos que es posible, porque no comprar amigos y seguidores, sí lo hacen las celebridades, las empresas para inflar sus reportes de marketing, los medios de comunicación, por que no puede hacerlo usted. Deje de ser tan resabiado y regale o regálese un poco más de cariño, a fin de cuenta es merecido. Visite IDIGC , Gramoso , fbskip entre otros. Enfile su presupuesto y analice el estado atlético de su ego y el de sus amigos. Hay promociones hasta de 2 x 1 entrado el 24 al medio día. Si Instagram no es lo suyo, que tal 2500 seguidores de Twitter por cerca cien mil pesos o hasta 5000 seguidores de Facebook por doscientos cincuenta mil pesos.  Likes de cualquier red social hasta por doscientos pesos cada uno. No sobra decir que todos esos perfiles y likes son de personas que no existen. Pero que más da, al fin de las cuentas todas tienen fotos, perfil, entradas y Wall como las nuestras.

 

2.  Face-Tune Pro    $15.000 mil pesos

Publicidad

Publicidad

Regla número dos. A uno lo tratan como lo ven, sino analice las millones de fotos que sus amigos postean en las redes sociales con dientes y sonrisas perfectas, tonos de piel impecables, brillo y definición de catalogo, increíbles.  Lo que comenzó como un hobby de algunos entusiastas en el súper ego editando, cropeando y echando air brush a cuando documento fotográfico regurgitaba su celular se ha convertido hoy día en el estado del arte del YO. Mi versión mejorada 3.0.  Y para tal tarea llega un regalo que tiene que estar en el arbolito de navidad este 2015. Es FaceTune-Pro, tan poderoso como Photoshop e intuitivo como prender la luz. Utilizando inteligencia artificial, este poderoso App puede editar y retocar lotes de hasta 50 fotos a la vez. Es decir no habrá borona digital suya que no tenga la perfección que se requiere hoy día para respirar con estilo y entusiasmo en la red.

Existen otros Apps tanto para IOS como para ANDROID como VisageLab Photowonder, CreamCam y PicMonkey los cuales le permitirán en menos de 30 segundos modificar sus rasgos faciales, ponerse pelo, diseñar su sonrisa, poner o quitar maquillaje, blanquear dientes, rejuvenecer y hasta adelgazar. Sin embargo ninguno que le de la talla a Facetune Pro. El regalo perfecto para estas fiestas.

3.  Una estrella con su nombre    $150.000 mil pesos

Publicidad

Regla número tres. No existe el ridículo en un sociedad omnipresente y ensimismada. Soñar no cuesta nada. Llegar al espacio y poseerlo no es más que otro de nuestros deseos de Happy Hour.  Sí su nombre le queda chica a la tierra porque no regalar terreno en el espacio. Hacerse a una estrella y ponerle su firma puede ser para esta Navidad el más festivo y grande monumento a sí mismo o a un ser querido.

Publicidad

Star Registry o IAU le permiten regalar un cuerpo celeste con su nombre. Finca raíz galáctica al alcance suyo.  No es algo nuevo, se lleva haciendo desde finales de los 90 en Estados Unidos. Con una infinidad de estrellas la posibilidad de irrumpir en propiedad privada es prácticamente imposible.  Al comprarla recibirá un certificado con el croquis y el mapa de la constelación donde se encuentra su estrella y durante un año, lo cual podrá renovar, podrá verla identificarla por su nombre en el portal celeste del International Stranomical Union.

Si quiere ir un paso más allá en la galaxia que tal un pedazo de planeta?. Por setenta mil pesos puede comprar hasta cuatro mil metros cuadrados en Marte. BuyMars ofrece hasta un máximo de ocho hectáreas del planeta rojo por la suma de un millón de pesos. Croquis, certificado de propiedad y escrituras llegaran como parte del regalo. Un regalo sin límites.

Publicidad

4  Smartwatch con cámara selfie incluida.    $1.200.000 mil pesos

Publicidad

Ya mucho se ha hablado de la generación del selfi y cuanta migraña cultural ha creado su uso y abuso, sin embargo y en contra de algunos, ya muy pocos detractores de la fascinación por hacernos al centro del universo llega el regalo más buscado del planeta para esta Navidad. El Arrow SmartWatch, un reloj suizo, inteligente, con lo más avanzado en interconectividad y mediciones corporales: pulso, presión arterial, sanguínea, ciclos del sueño.  Además envía y recibe mensajes de texto, hace llamadas, tiene música. Lo mejor de todo es que tiene una cámara en el anillo del reloj que le permite moverla 365 grados para tomar fotos y videos HD.

Un botón más tarde en la pantalla inteligente y las fotos se cargan a Instagram, Facebook o lo que sea. Un mensaje de voz y listo quedó el #hashtag y la leyenda de su entrada. Todas las redes en el centro de su muñeca. El regalo perfecto para aquel que vive más allá que acá.

Pero si de espectacularidad se trata, a la hora de hacer selfis no hoy en día  nada mejor que usar un dron, con aparatos con cámaras HD de hasta 6 megapíxeles al borde del medio millón de pesos como el Ominus Drone, esta es sin duda la nueva frontera para el que no quiere escatimar cariño en sí mismo.

Publicidad

 

5. Chanclas y spankers que dejan huella  $25.000 mil pesos

Publicidad

La idea es que haya para todos, por eso terminamos la lista de regalos con algo bien barato y sencillo. Dos opciones con las que seguro dejará huella. La primera son unas sandalias, Flip Sidez.  Estas no son como ninguna otra que de seguro se haya puesto. En el verano de este año estas chanclas se convirtieron en el furor de las redes sociales por dejar impreso en las playas de todo Estados Unidos frases como:  Aquí estuvo Bella, I love Me, Estoy Deliciosa, Lo soy todo, etc. Por cerca de 25 mil pesos llega uno de los mejores regalos de la temporada. Usted escoge el mensaje, el color y listo. Con cada paso quedará grabado en la arena.

Y para los que prefieren estar lejos del sol. Aquí esta T.k.F otro objeto gravado con su nombre con el que traerá mucho placer. Se trata de un bate de castigo, una paleta de madera con su nombre debidamente fundido. Un regalo básico y fundamental para toda práctica sadomasoquista.  Algo al que la gran mayoría de ególatras están acostumbrados. Un regalo para nunca olvidar.  Tan solo 65 mil pesos.

Publicidad

614876_pig_dan.jpg
pig_dan.jpg

Publicidad

 

  • Publicidad