Se encuentra usted aquí

¿Por qué es indeseable la vida de un futbolista superestrella?

Los divos del balompié, a pesar de tener todo el dinero del mundo en sus bolsillos, viven una vida llena de privaciones.
Por
Héctor Cañón

Los hinchas del fútbol idolatran a los cracks de sus colores y sueñan con por lo menos parecerse a ellos. Sin embargo, los divos del balompié, a pesar de tener todo el dinero del mundo en sus bolsillos, viven una vida llena de privaciones. Los temerarios paparazzis, el trabajo en exceso y la soledad de la fama los abruman tanto como el fanatismo ciego de sus seguidores.

Por: Héctor Cañón

Sexo, verdades y video.

Adam Johnson, jugador del Sunderland de la primera división inglesa, es el más reciente futbolista profesional en ser acusado ante la justicia por acoso sexual y relaciones consentidas con una menor de edad. Cada año, decenas de futbolistas alrededor del mundo son acusados por ex amantes, por amantes, por paparazzis, por tribunales, por las redes o la radio, por cualquiera que los descubra dando papaya con su sexualidad. La lista de escándalos es interminable y por lo general acarrea una gran suma de dinero para alguno de los implicados. El caso de Adam Johnson ha tenido múltiples antecedentes: los franceses Karim Benzema y Franck Ribéry confesaron que no tenían ni idea de que la prostituta que los atendió era menor de edad; Ronaldo ebrio confundió travestis con chicas en las calles de Rio de Janeiro; Rebecca Loos, asistente de David Beckham, vendió la historia de su affaire con el crack a la prensa rosa; Asprilla persiguió por teléfono a las divas del momento tras posar desnudo para la prensa; los uruguayos de Defensor Sporting metieron coca y fumaron yerba con prostitutas, después de eliminar a Nacional en Medellín…  

 

Temas relacionados: