Se encuentra usted aquí

Los 10 mejores videojuegos de superhéroes

Por
Insert Coin

En una época donde los superhéroes mandan la parada en la taquilla de los cinemas del mundo y donde empiezan a acaparar toda la atención en las diferentes cadenas de televisión de Estados Unidos, es bueno sentarnos a ver cómo les ha ido a estos amados personajes en la actual industria del entretenimiento más lucrativa: los videojuegos.

Creo que el balance no es muy positivo que digamos, y el ejercicio no es complicado de hacer, por ejemplo ¿cuántos juegos de superhéroes recuerdan? Estoy seguro de que el primero que se les viene a la cabeza es la trilogía de Batman Arkham, que ha barrido con la mayoría de los premios a los que ha sido nominado, de hecho podemos decir que es el mejor juego basado en un superhéroe, muy merecido; y sí, hay otros juegos de superhéroes (en el pasado la mayoría de ellos) que podemos decir son excelentes; y estoy seguro de que también los habrán jugado, eso espero. 

Por eso hemos creado un nuevo TOP 10, para tratar de escarbar y encontrar los mejores videojuegos de superhéroes, y créanme la nostalgia estuvo a flor de piel.

No olviden que este es un listado totalmente subjetivo y muy posiblemente dejé por fuera títulos que les gustaría ver acá mencionados, si no están los invito a dejarlos en el área de comentarios. 

Empecemos: