Se encuentra usted aquí

Conozca el Moto G, un juguete bueno, bonito y barato

Por
Lo Más Geek

Esta semana, Shock.co estuvo hablando con uno de los gurús en videojuegos y tecnología de Colombia: Daniel Nariño (editor del portal www.egamers.com). Pensando en los amantes de los smartphones, el consumo de contenido vía streaming y los juegos de consola, este personaje tiene para ustedes 3 recomendados tecnológicos para empezar la semana con las pilas al cien.

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita
Realización: Nicolás Samper

Recomendado #1

PS4 y su novedoso set de auriculares: 

Para aquellas personas que son amantes de los videojuegos y siempre están invirtiendo dinero en los mejores accesorios para su consola, Sony lanzará al mercado el próximo 10 de febrero un innovador set de auriculares que le brindará al gamer una experiencia más inmersiva a nivel sonoro. 

El headset de la nueva consentida de esta empresa japonesa cuenta con un sonido envolvente 7.1 y un silenciador de ruido para su micrófono interno. Es compatibile con dispositivos PS3, PC y Mac vía USB e incluye dentro de su caja un cable estándar que le permitirá al usuario conectarlos a todos los equipos de audio y video. Su precio en el país será de 200 mil pesos, un costo bastante razonable si se tienen en cuenta las caracteristicas de este innovador accesorio. 

Dato curioso: Para hacer uso de los nuevos auriculares de Sony usted deberá actualizar su PlayStation 4 con un firmware que ya está disponible.

Recomendado #2

Moto G, un celular acorde a sus necesidades

El  Moto G, la más reciente apuesta en smartphones de Motorola llegó al país (terminando el 2013) con una sinnúmero de características técnicas y físicas que enamoran a simple vista. Su pantalla de 4.5 pulgadas (con resolución de color a 720p), procesador quad-core Snapdragon 400, memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB a 16GB, lo convierten en un dispositivo ideal para aquellos que necesitan estar en constante comunicación con sus lugares de trabajo, enviar correos, presentaciones y demás. Pero, también se adapta a las necesidades de los usuarios que buscan diversión, interacción por redes sociales, compartir videos a familiares, amigos y conocidos, etc.

La cámara trasera de este teléfono cuenta con 5 megapíxeles de resolución (nada mal para un Smartphone cuyo precio en el mercado está entre los 450 y 500 mil pesos colombianos), mientras que su foco frontal es de 1.3 megapíxeles. El sistema operativo con el que trabaja es Android Jelly Bean 4.3 y cuenta con actualización a 4.4

Su hardware hace alarde de un acabado fino que resulta ideal para aquellos empresarios o gomosos de la tecnología.

Recomendado #3

Contenidos vía streaming a través de Chromecast y el lanzamiento del SDK:

En diciembre de 2013, Google presentó al mercado Chromecast, un dispositivo con puerto HDMI para conectarlo a nuestros televisores y que le brindará al usuario la opción de consumir contenidos vía streaming al conectarse a la red Wi-Fi de su casa.

Con esta nueva invención, de uno de los buscadores más utilizados en el mundo, usted tendrá la opción de “enviar” los contenidos que son de su interés en Internet a su televisor. ¿Cómo lo hace? Integrando su smartphone o tablet a Chromecast y alojando dicha información a la nube, algo que, sin duda, lo hará olvidarse (o eso creemos) de los Smart TV. 

Y para revolucionar aún más la manera de ver sus series favoritas en la comodidad de la “pantala chica”, Google ha habilitado el SDK para desarrollares con el fin de que éstos se animen a crear más aplicaciones compatibles con este pequeño pero funcional dispositivo.

#LoMásGeek de la semana (VIDEO)

Temas relacionados: 
Publicidad