Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rumor: Robin podría hacer parte de la secuela de Man of Steel

189648_Batman vs. Superman
Batman vs. Superman

Según el director de la página web Latino Review, Dick Grayson (mejor conocido como Robin o Nightwing) podría hacer parte de la nueva película del Hombre de Acero en 2015.

Una vez que se dio a conocer que Batman estará en este filme dirigido por Zack Snyder, y luego de la conmoción que causó la noticia sobre el actor que se meterá en la piel de Bruce Wayne (Ben Affleck), muchos han sido los rumores que han empezado a correr sobre los demás superhéroes que podrían llegar a tener cierto protagonismo en 'Batman vs. Superman' (como se conoce hasta ahora la secuela).

Según el fundador y director del portal web de cine y cultura pop: Latino Review, una fuente muy confiable le contó el último secreto de la película: "el rumor es que Dick Grayson, mejor conocido Nightwing, va a estar en el largometraje”, y continuó diciendo: “la razón por la que digo que es un rumor es porque en las últimas semanas he intentado confirmar lo que me han contado, pero debido a lo ultra secreto que es este proyecto me ha sido casi imposible lograrlo".
 
Si bien,  @elmayimbe ha acertado en gran medida con respecto a la información de esta película, también vale la pena mencionar que se ha equivocado en otras ocasiones (como cuando aseguró que el actor Christian Bale había recibido un total de 50 millones dólares para interpretar de nuevo al Caballero de la Noche). Así que, de momento, sólo queda esperar a que Warner Bros. o el mismo Zack Snyder confirmen esta buena nueva.

Por cierto ¿creen que sea verdad que va a haber un cameo de La Mujer Maravilla (Jaimie Alexander) en este largometraje?

Publicidad

  • Publicidad