Se encuentra usted aquí

¿Cómo serían los carros del futuro diseñados por impresoras 3D?

Por
Lo Más Geek

Por: Pilar Rendón – @MariaMarchita
Oscar Niño – @DarkoniacArcher (Editor de www.gamerfocus.co)

Realización: Nicolás Rodríguez y Oscar Cortés

Esta misma pregunta se hicieron los empresarios de una compañía de automóviles alemana: ¿qué aspecto tendrán los carros del futuro al ser creados por la innovadora tecnología de la impresión 3D? Pues bien, EDAG se dio a la tarea de lanzar un prototipo de lo que podría llegar a ser el chasis de un carro dentro de 10 años utilizando una impresora 3D. ¿El resultado? Una pieza asombrosa que llamó la atención de la gente debido a su controvertido diseño.
  
Ante esta presentación, compañías como Koenigsegg han manifestado su interés en este concepto futurista que además de reducir costos de venta también convertirá al vehículo en un elemento de transporte ligero y fácil de ensamblar.
 
¿Amanecerá y veremos? Sin duda alguna. Las especulaciones sobre el futuro y los cambios que traerá a la vida del hombre la tecnología son inciertos por donde se le mire.

Sony presentó en sociedad al sorprente Morpheus:

Sony dio a conocer su misterioso proyecto de realidad virtual: Morpheus, en el marco de la 'Game Developers Conference'. "Nada ofrece una sensación de inmersión mejor que la realidad virtual.La realidad virtual ha sido un sueño de muchos gamers desde que se inventó la computadora. Muchos de nosotros en PlayStation hemos soñado con la realidad virtual y lo que podría significar para la comunidad de jugadores", explicaron algunos directivos de la compañía nipona.

Estas son algunas de las características de Morpheus:

* Pantalla LCD
* Panel LCD de 5 pulgadas
* Resolución del panel: 1920×RGB×1080 (960×RGB×1080 por ojo)
* Campo de visión: 90 grados
* Sensores: Acelerómetro, giroscopio
* Interface de conexión: HDMI + USB
* Soporte 3D propietario de sony
* 'Opción  de pantalla social' duplica experiencia del jugador en pantalla tradicional.
* Volumen trabajando a 3 metros
* Compatible con DualShock 4 y PS Move.

¿Quiere saber cuál es nuestro último recomendado? ¡HAGA CLIC EN EL VIDEO!

Temas relacionados: