Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Flappy Bird, el videojuego que se salió de control

En Shock.co quisimos terminar la semana con un resumen de lo más controvertido que paso en el universo de los videojuegos. Razón por la que decidimos invitar al gurú del mundo de los gamers: Oscar Niño (editor del portal gamerfocus.co y mejor conocido en el universo de las redes sociales como @DarkoniacArcher).
 
Para empezar, hay que hacer mención de uno de los sucesos que mayor polémica suscitó en Internet: el fraude de Mamoru Samuragochi (compositor de la banda sonora de Resident Evil) quien confesó hace pocos días que la mayoría de piezas musicales que acompañan a estos títulos y que llevan su firma en realidad son de la autoría de otros artistas que él habría contratado para desarrollar dicha labor.
 
Lo controvertido del caso se debe a que Samuragochi llegó a ser considerado el “Beethoven contemporáneo” luego de presentar al mundo tan magnas obras sonoras después de darse a conocer que sufría de una enfermedad auditiva degenerativa.
 
Por otra parte, no podíamos dejar pasar la semana sin hablar del horrible pájaro que se apoderó de los dispositivos móviles de más de uno y que tantos dolores de cabeza les causó: Flappy Bird. El juego que necesitó de las tuberías de Mario Bros. para poder tener un entorno en el cual “volar”.
 
El juego fue retirado de las tiendas digitales porque según su propio creador (Dong Nguyen) se convirtió en algo “demasiado adictivo”.
 
¿Ustedes qué creen?
 
Aquí les dejamos nuestro top 3 de los juegos más adictivos que, sin duda, usted ha tenido en su smartphone.
 
(VER VIDEO ARRIBA)

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita
Realización: Cristian Hernández

  • Publicidad