Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco motivos por los que 'Halo 5' la saca del estadio

Halo, ha sido la gran franquicia de los First Person Shooter (FPS) con la cual muchos se han enamorado de este género, sobre todo por su gran popularidad en multijugador competitivo con clásicos como: ¡HEADSHOT! y ¡Double Kill! 

Por: Daniel Arias - @LeloArias

La última semana del mes de octubre salió ‘Halo 5’ y lo hizo para demostrarnos que siempre será el papá de los pollitos. Después de jugar todo un fin de semana pasando la historia y repartiendo cachazos en multijugador, aquí les traemos 5 argumentos para comprarlo o como nos pasó a algunos, comprar la consola de edición especial que está del carajo.

1. Ser o no ser: 
 
El sistema de armas dobles por el que este juego logró ser lo que es hoy se mantiene y cada vez se hace más complejo en el inmenso mar de posibilidades para mezclar armas. Todavía tenemos las armas clásicas que nos enamoraron desde el principio, están las armas de los Covenant y adicionalmente están las armas de los Prometeos, la nueva raza que se suma para hacer de tiro al blanco a través de la trama de esta nueva entrega.

Publicidad

2. Los Prometeos:
 
Esta nueva raza de arma-todo, se arman y desarman, además de teletransportarse, le ponen un picantico interesante al juego. Con estos manes nunca se sabe bien dónde es que toca darles, entonces hacen que uno se gaste todo el cargador para ver si funciona o que uno salga corriendo porque ya lo están dejando en el piso muchas veces.

3. Historia Co-op: 

Publicidad

Una de las grandes bajas de este título es la posibilidad de jugar en pantalla dividida con alguien en la misma consola. Pero tiene su razón de ser y es la calidad que buscan ofrecer en modalidad de Co-op en la historia. 
Ahora se puede jugar hasta con 4 personas en línea, para poder hacer estrategia entre los personajes de los equipos Master Chief y Spartan Locke. Como consejo, jueguen la campaña en multijugador, le van a sacar mucho el jugo a la historia.

4. Sistema REQ: 

Para el goce de los coleccionistas, ahora Halo tiene un sistema en el que por medio de paquetes de monas o caramelos se van desbloqueando todo tipo de ítems para personalizar lo que uno puede hacer, usar o tener en multijugador. Por medio de estas tarjetas se desbloquean las armas, partes de armadura y vehículos para personalizar el estilo de juego como a uno se le antoje.

  • Publicidad