Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

5 aplicaciones para no ser una víctima de la moda

512895_fash.gif
fash.gif

Nueva entrada en Putain Vanité Por Coco de la Renta

Las horas se pueden ir volando viendo Instagram o más bien los miles de gigabytes de fotos de moda y street style que circulan por ahí gracias a los looks fotografiados con bastante estilo y actitud que cada fashion blogger del mundo postea cada minuto, hora y segundo. Instagram está lleno de todo tipo de tips y looks, impecables y desastrosos, para todos los gustos y estilos; pero sea como sea, es sin duda es una de las principales fuentes de inspiración de muchos amantes de la moda para actualizar sus closets personales o soñar con prendas imposibles.

La aplicación más famosa de microbloging visual siempre estará en el corazón de los fashion-adictos, pero nuevas aplicaciones con servicios y funcionalidades que envidiaría Instagram como un personal shopper listo para aconsejar 24/7, pululan en las tiendas de aplicaciones de los diferentes sistemas operativos. Ya sea para conectarse con los amantes de la moda más allá de un like o un comment, o para intercambiar ropa o consejos con expertos en asesoría de imagen, lo ciertos, es que es justo y necesario que libere espacio en su iPhone, Android o iPad para que con ayuda de estas aplicaciones evada las esposas de la policía de la moda por delincuente fashonista.

Descargando en 5,4,3,2…

Publicidad

Style Book
www.stylebookapp.com

605013_unnamed_2_1.png
unnamed_2_1.png

Publicidad

Si hiciera cálculos ¿cuántos kilos de ropa hay en su closet que nunca utiliza porque no sabe como combinarlos? Esta aplicación funciona como un armario virtual que empodera la colección de ropa de los usuarios. En lugar de venderle toneladas de nueva ropa innecesaria, esta aplicación aconseja lo que realmente le hace falta a su closet para que los usuarios encuentren su estilo personal y se enamoren de sus prendas. Recuerde, vestirse con estilo, no es cuestión de dinero. Como diria una de las ancestrales editora de Vogue, Edna Woolman Chase, “La moda se puede comprar. El estilo se debe poseer”.

Tizzka.
www.tizkka.com

Publicidad

La silueta de un bulldog francés hace las veces de logo de esta aplicación donde sus looks del día no solo serán likeados por su abuelita, su vecina y su mejor amiga, sino también por expertos en moda Su mejor funcionalidad , es que puede pedir la opinión y consejo de un selecto grupo de bloggers, stylists y seguidores que pueden calificar sus combinaciones para no quedarse solo con los piropos de el o la compinche de turno que le alaban todas sus pintas. Una idea orgullosamente made in Latinoamérica. 

Publicidad

Tradesy
www.tradesy.com

305087_app_ilusion.jpg
app_ilusion.jpg

Cuántas veces no lo ha cantaleteado su mamá, novio o esposo diciéndole que es hora de liberar el espacio de su closet y regalar esa ropa que nunca utilizó. Tradesy es la aplicación más popular alrededor del mundo para reventa de prendas y accesorios de reconocidas marcas o diseñadores dejados en el olvido y nunca estrenados. Las ganancias pueden ser utilizadas por los vendedores para comprar otras piezas nuevas con descuentos del 90% de descuento ¡Gangazo!

Publicidad


Like To Know
ww.liketoknow.it

606024_unnamed_3_0.png
unnamed_3_0.png

Publicidad

Objetos, accesorios y prendas de deseo se roban miles de likes en los timelines de instagram ¿Pero de que sirve likear, si no se puede comprar? La salvación a esta intriga ha llegado gracias a esta aplicación que codifica las fotos que bloggers y entusiastas de la moda suben a su perfil, para redirigir sus seguidores a los websites de compra de las prendas fotografiadas y revelarles las marcas secretas donde encontrarlas. Todo un milagro cibernético para las adictas a las compras online. Eso sí, controle la tarjeta. 

Shop Style
www.shopstyle.com

626085_unnamed_1_7.jpg
unnamed_1_7.jpg

Publicidad

El que no salga volando a la cuenta de descuentos, que lance la primera piedra . Esta aplicación aparte de permitir a los usuarios, con sed de la más refinada moda,  acceder a cerca de 10 millones de productos de las marcas top del mundo, también envía notificaciones del momento en que las piezas guardadas en favoritos, entran en sale.  ¡Gangazo, parte II! 

Publicidad

 

  • Publicidad