Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foo Fighters, divino tesoro

502641_foo34.jpg
foo34.jpg

5 objetos del deseo de Foo Fighters
Por : Cocó de la Renta

“Hello. I’ve waited here for you, everlong”…. En el segundo en el que, por cortesía del guapísimo David Grohl y su encanto veterano, retumben los primeros acordes de este clásico del rock en el Estadio El Campín, más de uno y una rasgará sus vestiduras.  Este verso, resume a la perfección el estado sentimental de los fanáticos empedernidos de Foo Fighters que vienen esperando con ansias, pasión musical y, por dos décadas, la presencia en Colombia  de la agrupación  noventera de Seattle. La misma que marcó las andanzas, fiestas, tusas y noches de vino sin límites de toda una generación que se encargó  de contagiar a otras nuevas generaciones del amor por temas como Learn To Fly y que, este sábado 31 de enero, llegarán juntas y en hordas al recinto futbolero que guardará los mejores recuerdos de cada uno de los asistentes a este épico concierto.

Pero… ¿Qué reliquias sagradas llevarán los seguidores de Grohl y los Foo a este ritual rockero? ¿Cuáles serán los estampados impresos sobre banderas y  bandanas que besarán cuando suene la canción The Best Of You? ¿Cómo serán  los hoodies que harán sudar en el nombre de Dave? ¿Quién tendrá la camiseta que ninguno de los otros 29.999 asistentes tenga? Las predicciones son borrosas, pero en la tarea de rastrear prendas y objetos del deseo contramarcados con el nombre de la banda, salieron a flote  tesoros que deleitarían la vista de los aficionados de verdad. No se afanen que todavía están a tiempo de dar la lucha para acicalarse con toda la altura del caso.

Si ya es demasiado tarde para compras online via Amazon, Etsy o la misma tienda de la página oficial de los Foo Fighters, saque el ingenio indígena que habita en usted, ponga en acción las creaciones DIY (Do It Yourself) o, incluso, acuda al servicio de estampados más cercano y luzca como un fan digno de uno uno de los grandes del rock como este.

Publicidad

Grolh adictos

Dave Grolh tiene ese no sé qué, no sé dónde que engatusa hasta a las abuelas. El hombre tiene el don de gentes y mejor carisma que cualquier reina de belleza. Sus canciones hechas clásicos lo han consagrado como todo un ícono del rock, y por supuesto, ícono que se respete, se lleva estampado en la camiseta y en el corazón. Aquí algunos diseños menos genéricos y más auténticos de las mejores caras del líder de los Foo Fighters.

Publicidad

  • Publicidad