Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

15 atuendos históricos de los Premios Grammy para cagarse de la risa

Una fina selección previa para el show de este 2015, que se realizará el 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).

 Por Cocó de la Renta

Se aproxima la versión número 57 de los Grammys, la noche más importante para la escena musical internacional, y con ella los preparativos de cada uno de las estrellas que deben tener a sus respectivas asesoras de imagen jalándose los pelos en busca del trajeo, el collar y los tacones perfectos para su exigente clientela. Para la fecha JLo, ya habrá reforzado su rutina de derrier, para seguir con ese trasero bien asegurado; Lady Gaga, por su parte, ya habrá encontrado la fórmula para fusionar su ADN con el de una larva para salir volando cual mariposa de un nuevo capullo modelo 2015 y Nicki Minaj ya habrá pagado más de 10.000 dólares por una carga completa de pelucas traídas de Japón.

Los preparativos para esta aclamada noche deben quitar el sueño tanto a las estrellas musicales como a sus asistentes. Tanto que a veces la lucidez se esfuma dejándolos abandonados en medio de un caos de telas, colores, prendas, zapatos y accesorios que por algún motivo, razón o circunstancia terminan mal puestos. Claro, la mayoría de las veces, ese motivo, termina siendo la mera necesidad de llamar la atención.

Publicidad

Acéptemelo, no todo tiempo pasado fue mejor y gala que se respete, tiene su respectiva “gala”. Mientras llega la anhelada noche de los Grammys para hacer lo que más nos gusta a los colombianos, rajar a diestra y siniestra, es bueno ir afilando el ojo para una mirada retrospectiva a algunos de los desastrosos y estrambóticos momentos en materia de moda que han quedado en los anales de este magno evento.

* Vea la galería, comentamos cada una de las fotos.

Publicidad

  • Publicidad