Se encuentra usted aquí

Justice League y Thor Ragnarok presentaron jugosos adelantos en Comic Con

En la era en lo que los trailers cuentan media película, llegan nuevos cuasi-spoilers de las dos próxima películas de superheroes.
Por
Redacción Shock

Cojéo DC Comics para sacar la versión cinematográfica de su propio grupo de superhéroes, la Liga de la Justicia, dándole durante casi una década todo el protagonismo a su contraparte Marvel con sus Avengers y hasta con los X-Men. Pero por fin llega, en noviembre de este año, la primera entrega de Justice League. Luego del agridulce resultado de Batman v Superman, de la aclamada Wonder Woman y de los próximos estrenos de las peliculas individuales de Aquaman y Flash, es una gigantesca incógnita cómo le podrá ir a este filme que reúne a los personajes más populares y conocidos del universo del cómic. 

Mientras que el primer trailer, lanzado en marzo de este año, presentó a los miembros de este equipo y, de paso, a quienes los interpretarían, este nuevo trailer lanzado en la Comic Con de San Diego introduce con algo de misterio al enemigo que convocará la unión de los personajes. Aunque se ha dicho que la trama sucede después de los hechos de Batman v Superman y por eso se explica que Superman esté ausente (se sacrificó por la humanidad al final -perdón por el spoiler-), parece que Henry "bracitos" Cavill sí ha estado preparándose para esta película; por eso se podría esperar que el hombre más famoso del mundo en calzoncillos sí aparezca en la película a pesar de que hasta ahora no haya sido mostrado en los trailers. Esperamos que esta nueva melcocha de fantasía, puños, explosiones y batallas termine en un nuevo clásico del cine y no sea el Suicide Squad del 2017.

Marvel no se quedó atrás y lanzó un nuevo adelanto de Thor Ragnarok de la que ya se puede esperar cualquier cosa. Ya se había anunciado que Hulk iba a hacer parte de la trama y que la maravillosa Cate Blanchet sería la encargada de personificar a Hela, la diosa de la muerte. En este nuevo trailer vemos más detalles del equipo que Thor arma para luchar contra esta nueva amenaza que incluye a su hermano y exenemigo Loki (Tom Hiddleston) quienes, en un universo mitológico, ¡usan pistolas lasers! Para completar el gigantesco signo de interrogación que significa esta pelicula, hay que agregar que el director será el neozelandés Taika Waititi quien se había hecho famoso en el universo indie por su aclamada Hunt For The Wilderpeople. Es decir, algo así como si a Ciro Guerra le encargaran la dirección de la nueva entrega de El Paseo. Sin embargo, los buenos resultados del universo Marvel dan buenas garantías para esperar una buena nueva.