Se encuentra usted aquí

Underworld regresa a Bogotá para un Halloween inolvidable

Por si querían repetir su show de Estéreo Picnic.
DANIEL ÁLVAREZ - @DANIEL.ALVAREZ9 / DAVID SCHWARZ - @DAVIDMSCHWARZ / BRAYAN GARNICA - @BARAYANGARNICAPH / JONATHAN EDERY - @IKUV
DANIEL ÁLVAREZ - @DANIEL.ALVAREZ9 / DAVID SCHWARZ - @DAVIDMSCHWARZ / BRAYAN GARNICA - @BARAYANGARNICAPH / JONATHAN EDERY - @IKUV
Por
Redacción Shock

Después de su show en el Festival Estéreo Picnic 2019, Underworld regresa a Bogotá el próximo 31 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte en Comunión, una celebración de Halloween que reunirá a varios actos de la electrónica local y mundial. Karl Hyde y Rick Smith vendrán con Drift bajo el brazo, su nuevo proyecto musical resultado de ese experimento colaborativo que nació en noviembre de 2018 y verá la luz con un LP el 25 de octubre. 

También estará el duo Digitalism, que volverá a Bogotá con una colección de nuevos sonidos parte de sus últimos EPs: Zdar C1U6, Un1t y Chapter 1. La ucraniana Anastasia Topolskaia, conocida como Nastia, vendrá con una descarga de Techno. Completan la fiesta N.Hardem+Las Hermanas con ese experimento del S. XXII titulado Rhodesia y Ha$lopablito, la nueva joya de la escena local. La cuota local de DJs que se tomarán los decks de esta aterradora noche está compuesta por los grandes residentes de BAUM Bogotá, Mao Fonnegra y Deadwalkman, y el caleño Julio Garcés.

 La Preventa para clientes de los Bancos AVAL se abrirá el martes 10 de septiembre durante 48 horas, a partir del jueves 12 de septiembre el Público General podrá adquirir sus entradas a través de www.entradasamarillas.com.

 

Temas relacionados: