Se encuentra usted aquí

.

La experiencia festivalera se muda a Internet con el Unión Festival Digital

El sábado 25 de abril se abre el portal de un nuevo universo festivalero con música, historias, juegos y más: Unión Festival Digital
Unión Festival Digital
Unión Festival Digital
Por
Redacción Shock

La alerta global por el coronavirus revolcó nuestra agenda festivalera, pero también despertó nuestra capacidad de crear espacios para compartir experiencias. Por eso Páramo Presenta, empresa organizadora del Festival Estéreo Picnic, de la mano con UNICEF y Caracol Televisión, abrió las puertas del Unión Festival Digital. Una plataforma digital de cultura y entretenimiento que ofrecerá, desde el sábado 25 de abril y en horarios específicos, una serie de contenidos que van desde los shows de música en formatos originales hasta los escenarios interactivos para aprender de personalidades que trabajan alrededor del entretenimiento y las industrias culturales.

Desde el sábado 25 de abril podrán escoger entre cuatro escenarios principales y cuatro escenarios interactivos que tendrán shows únicos de artistas como Juan Pablo Vega, Santiago Cruz, Esteman, Los Petit Fellas o Andrés Cepeda; o en los que se podrán encontrar las historias de personajes como Wade Davis, Yuri Buenaventura, Alejandro Marín, Manuel Medrano, Dago García, Felipe Santos, entre otros.

El evento, gracias a la alianza con UNICEF, será también un vehículo para ayudar a la niñez vulnerable de Colombia por medio de las donaciones que se recogerán a través de la plataforma.

(Pueden entrar a este viaje a través de Unión Festival Digital)

line_up_cuadrado_1.jpg

Más contenido sobre: