Se encuentra usted aquí

.

¿Viajar desde casa? Claro que sí, llegó el Unión Festival Digital

Una iniciativa para sacarnos de estos días de monotonía en casa.
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

¿Qué sería de la cuarentena sin entretenimiento? La respuesta les asustó ¿verdad? Afortunadamente podemos pasar a la historia como los que ayudamos a salvar al mundo desde casa, eso sí, un mérito bien pequeñito. Los grandes protagonistas son todas las personas que trabajan en la salud. Pero mientras pasa el tiempo y podemos salir nuevamente, reunirnos y volver a los eventos y festivales que tanto anhelamos, vamos a poder disfrutar de uno desde casa y con todas las experiencias sensoriales que necesitamos para cambiar la rutina. 

Es momento de prepararse porque lo que se viene va estar poderoso. Caracol Televisión se unió con UNICEF para hacer parte del evento creado por Páramo Presenta, Unión Festival Digital, una aventura de entretenimiento 360º en la que no es necesario salir de casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by paramopresenta (@paramopresenta) on

Pendientes que durante los siguientes días iremos soltando la información completa de quiénes participarán, cómo podremos hacer parte de este show y todos los pormenores de esta iniciativa. Por ahora vayan cerrando la agenda pues la cita es el próximo 25 de abril. 

Noticia en desarrollo...

Vea también: Fechas de los conciertos y festivales reprogramados hasta el momento

Más contenido sobre: