Se encuentra usted aquí

.

Vuelve el Unión Festival con Sofi Tukker, Black Pumas y más invitados de Shock

MNKYBSNSS y Salt Cathedral también harán parte de nuestra tarima
ARTISTAS PLANETA SHOCK | UNIÓN FESTIVAL DIGITAL
ARTISTAS PLANETA SHOCK | UNIÓN FESTIVAL DIGITAL
Por
Redacción Shock

El Unión Festival Digital anuncia una nueva edición para el próximo sábado 1 de agosto. En esta ocasión llega con nuevos planetas, entre ellos Planeta Caracol Televisión, que incluirá dentro dél con una experiencia musical poderosa curada por Shock y que estará a carfo de Sofi Tukker, Black Pumas, MNKYBSNSS y Salt Cathedral; además, habrá un homenaje al hombre que le dio el empujón, o mejor, el patadón de la suerte a los más grandes artistas del continente: Jorge Barón.

Este viaje cargado de sorpresas también contará con intervenciones musicales de lujo hechas por Aterciopelados, Fonseca, Superlitio, Carolina Gaitán, entre otros. Este es el cartel oficial.

whatsapp_image_2020-07-25_at_09.56.53.jpeg

Unión Festival Digital nos ha acompañado en estos meses con historias inspiradoras, música para el alma, nuevos talentos, secretos culinarios y un espíritu solidario con la niñez más vulnerable de Colombia. La cuarta ediciòn de este Viaje Extraordinario la celebraremos con nuevos escenarios, innovación para la interacción y los artistas que nos mueven.

El Planeta Lazos nos trae shows imperdibles con Fonseca Sinfónico, Péter Manjarrés, Aterciopelados, Carolina Gaitán, Superlitio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Oh’ Laville y los elegidos del Valle de las Estrellas, Serenada.

Una jornada con himnos de la música colombiana, mensajes para la conciencia, leyendas vivas y la fuerza emergente del talento nacional. A este escenario se suman nuevos espacios con una programación dirigida a los diversos públicos del Festival.

El Planeta Caracol Televisión será protagonista con las presentaciones de Alkilados, Laura Mayolo y Juan Medina, Pacific Broders, Gusi y una receta solidaria, Esteban Nieto, Claraluna, Chalmy y Mauro Castillo. Allí, habrá una serie de shows auspiciados por Shock: Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS y un homenaje de leyenda con Jorge Barón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Unión Festival Digital (@unionfestivaldigital) on

El Planeta, La Kalle, por su parte, vibrará con la música popular de Johnny Rivera, Francy, Calibre 50, Danny Hoyos, Diego Daza y Elder Dayán Díaz. Un verdadero universo de posibilidades.

Unión Festival Digital sigue creciendo y para su cuarta edición en la Dimensión Nuestra Esencia nos trae de nuevo las historias detrás de creadores y creadoras como Daniela Abad, Andrés López, Fabriana Arias, Matador, Shannon Service, César Biojó, Esperanza Gómez, Raúl Ávila, Gustavo Vélez y Slater Jewell. Por un lado, en el Planeta Baco Ana Belén Charry, Nicolás de Subiría, El Kiosko, Andrés Carne de Res y otros nos compartirán los secretos de sus cocinas; por el otro lado, en Alquimia Estelar Daniel Ramírez “Chacal”, Ricardo Torres y Tommy Vásquez estarán acompañados por más invitados para develar las claves tras nuestra fascinación por licores y cócteles.

El sábado 1 de agosto la cita para vivir este Viaje Extraordinario con nuevos planetas e invitados imperdibles. Adicionalmente, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con nuevas personas, hacer amigos y crear Videochats para compartir la música con la herramienta Meet-U, y veremos los primeros adelantos de la Convocatoria Cinema Lunar para los talentos audiovisuales de Colombia.

Nos vemos en www.unionfestivaldigital.com

Recomendado | Conversaciones en vivo desde casa con Black Pumas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock (@shock) on

#LaMúsicaNosUne