Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Capítulo #1 de Vida Pública Shock: Mi amigo Judas

La primera dosis será sobre nuestra propia visión de la Semana Santa.

Todos hemos tenido un amigo como Judas, alguien en quien confiábamos pero que al final nos traicionó, a Yisus le pasó igual. Descubre lo que sucedió en esta parodia animada de Semana Santa. #MiAmigoJudas

Sí señores, lo prometido es deuda y hoy arrancamos con el primer capítulo  de Vida Pública Shock con Mi amigo Judas. Vida Pública es realizada por el parche de Trineo.Tv (ir al fanpage),un grupo de tesos diseñadores, animadores, comunicadores, ingenieros de sonido y demás profesionales, que armaron combo para crear esta serie, pero con el valor de tener una historia bien contada. Porque es bien sabido que en digital hay muy buenos productos y, para competir, hay que marcar la diferencia con calidad. Esto ha hecho que ganen múltiples premios no solo en Colombia, sino a nivel internacional.

Para los que no conocen la serie, esta se sustenta principalmente en Cata, Simón y Jose, sus protagonistas. Simón es divertido, vividor y buena onda, pero además tiene un apartamento que heredó de un tío que nunca conoció. Es un tipo con suerte. Jose es tímido, talentoso y siempre está a la par de Simón, que lo representa y a la vez es su polo a tierra. Cata es una chica que rompe con los estereotipos, pila, exitosa, bonita y que los quiere porque son sus amigos, así sean insoportables.  Ellos, a su vez son vecinos de Dios y del Diablo. En la serie, el primero es un gerente de una empresa que está a punto de la quiebra llamada La Tierra, y el segundo, su consultor, quien le dice cómo hacer La Tierra más divertida, por decirlo de alguna manera.

 

Publicidad

  • Publicidad