Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Amplificado Tv presenta: La-33

Inspirada en el formato neoyorquino de los años 70´s,  La 33 es una de las agrupaciones colombianas más reconocidas de la capital colombiana. Han realizado  más 1.500 presentaciones alrededor de todo el mundo, lo cual los ha convertido en símbolo de la salsa bogotana actual.

Es una orquesta independiente de salsa fundada en Bogotá en el año 2002 por los hermanos Sergio y Santiago Mejía. El nombre  “La 33”proviene del numero de la calle donde la orquesta tiene su estudio de ensayos.

La banda nace en el 2002, en el barrio Teusaquillo de Bogotá, con muchas ganas y gusto por tocar Salsa, sin ninguna pretensión ni ninguna idea de hasta donde podían llegar. Su lanzamiento como tal, se produce el 3 de Mayo de 2003, un año después de estar tocando donde poco a poco se fue armando la orquesta.

Sus integrantes Sergio Mejía (director y bajo), Santiago Mejía (coordinador y piano), Miguel Guerra (congas), Juan David Fernández "Palo" (timbal), Diego Sánchez (bongos), Vladimir Romero (trombón), José Miguel Vega (trombón), Juan Felipe Cárdenas (saxo tenor), Roland Nieto (trompeta), Guillermo Celis (voz), David Cantillo "Malpelo" (voz), Pablo Martinez (voz), Javier Galavis (ingeniero de sonido), Ray Fuquen (productor de campo), pasaron de tocar en tarimas de un numero considerable de bares de Bogotá, Medellín, Cali, Quito, España y Berlín a escenarios de festivales en Europa , reconocidos a nivel internacional y llegando a compartir tarima  con artistas como Willy Colón , Los Van Van, Chucho Valdez y la orquesta Brodway entre otras.

Publicidad

Y aunque la Salsa, no es una música de Bogotá, y de una u otra manera hacer salsa en Bogotá parece ser algo “Raro”, por aquello que los rolos no tienen sabor, La 33 es una orquesta de Salsa con todo el poder y el sabor de las grandes orquestas de salsa del mundo, razón por la que son una de las bandas que mas giran alrededor del mundo, de hecho en este momento se encuentran realizando “La Ruta De La Pantera” por Europa.

La sesión fue grabada en el Teatro Varasanta, quienes nos convidaron el espacio y nos ayudaron para crear este ambiente teatral de luces y humo que se plasmó en el video. La 33 no solo tocaron las canciones de la sesión, sino que además nos regalaron algunos temas de mas para darle gusto a la fanaticada de invitados, que bailaban sin descanso detrás de las cámaras.

Publicidad

Los dejamos en este momento con Soledad, una de las canciones  con que la orquesta debutó.

Qué es Amplificado.tv?

Amplificado es un proyecto de contenido musical, que a buscado documentar y registrar  la música de nuestra Latinoamérica, desde los sonidos tradicionales, hasta propuestas experimentales e innovadoras. Su estilo se basa en sesiones en vivo,  en donde se crea un ambiente para cada personaje, recorriendo las calles, parques y paisajes de nuestro continente.

Durante 3 años, Amplificado ha llegado a mas de 12 países, sosteniendo encuentros con mas de 100 artístas de todos los géneros.  A lo largo de 4 temporadas web, se han  publicado mas  de 230 cápsulas, generando una audiencia de mas de 45.000 seguidores en redes y  mas de 10 millones de reproducciones.

Publicidad

Links del proyecto:

Página Web: www.amplificado.tv

Publicidad

Canal Youtube: www.youtube.com/amplificadotv

Facebook: www.facebook.com/amplificadotv

 

  • Publicidad