Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Amplificado.TV presenta: Rebel Cats

Esta semana Amplificado nos presenta una banda que nace en Julio del año 2005 en México bajo el nombre de Rebel Cats. Este conjunto de Rockabilly integrado por Vince Monster en la voz y batería, Vincent Van Rock en la guitarra y armónica, Lalobilly en el contrabajo y Chucho Tormenta en el teclado cuenta con cinco grandes producciones siendo la más reciente titulada "Rebel Cats & Sus amigos".

Vince Monster y Vincent Van Rock son padre e hijo compartiendo su gusto y talento por la música, dando ese toque de unión y perseverancia que hace de ésta una de las mejores bandas de su género. Rebel Cats se ha caracterizado por realizar covers fusionando lo mejor del Hillbilly, Rock, Doo Woop, Woogie Boggie y R&B, lo que los lleva a y crear un sonido propio que les permite abrir mucho más el panorama hacia una nueva audiencia. Sus grandes influencias son artistas de talla internacional como Elvis Presley, Jhonny Cash, Ritchie Valens, Paul Anka, Roy Orbison.

Se han presentado en grandes festivales como Rock al parque (2012) el Vive Latino 2011. Hoy, desde la peluquería "Nueva Linda Vista" ubicada en la Colonia Valle del Tepeyac (DF) nos acompaña Rebel Cats con la canción "Prisionero". 

 

Publicidad

¿Qué es Amplificado.tv?
Una plataforma de generación de contenido audiovisual musical. Realizan sesiones en vivo con bandas de diferentes géneros, que incluye música urbana, tradicional e internacional. Amplificado es un proyecto que busca una manera diferente de difundir, comunicar y apreciar la música colombiana y latinoamericana. Las sesiones se realizan en su propio estudio y espacios atípicos, buscando un ambiente íntimo y natural. Con dos años de trayectoria se ha realizado la grabación de más de 70 artistas, para un total de 210 cápsulas. Esto ha implicado una visibilidad de 7 millones de vistas y más de 30,000 seguidores en canales y redes sociales.

www.amplificado.tv

Publicidad

  • Publicidad