Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Anne Hathaway y su increíble imitación de Miley Cyrus

Todos alguna vez hemos intentado imitar a los cantantes que interpretan nuestras canciones favoritas haciendo lip sync o doblaje. Ahora bien, el año pasado en el programa de Jimmy Fallon se hizo popular una sección llamada “Lip sync battle” donde los artistas invitados al show debían imitar a populares estrellas de la música.

No obstante este segmento transcendió hasta el punto que el pasado 2 de abril se estrenó en Estados Unidos este programa que ya ha dejado al descubierto un poco. Hace pocos días vimos al actor Dwayne Jonhson, más conocido como “La Roca”, bailando y cantando al ritmo del tema ‘Shake It Off’ de Taylor Swift (ver aquí). Pues bien, hoy en internet circula un pequeño fragmento en el que vemos a la bella Anne Hathaway interpretando el polémico sencillo de Miley Cyrus ‘Wrecking Ball’.

En este corto clip Hathaway no solo luce el mismo peinado con el que Cyrus aparece en el video original de la canción, sino que también se columpia sobre una bola grande a lo largo de todo el escenario. 

  • Publicidad