Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así empezó la primera edición del festival Rock in Rio en Estados Unidos

El festival de música Rock in Rio, que celebra este año su aniversario número 30, debutó en EE.UU. a partir de este 8 de mayo con una mezcla de estilos y géneros para la que se han vendido más de 110 mil entradas.

Metallica, No Doubt, Rise Against, Linkin Park, Deftones y Sepultura son algunos de los grandes atractivos del cartel para el primer fin de semana de Rock in Rio USA. , orientado al rock, que sufrirá la baja de última hora de la banda Bleachers. Los primeros en salir al escenario esta noche serán miembros del Circo del Sol, que ofrecerán un espectáculo inaugural de acrobacias aéreas compuesto por más de 30 artistas. El montaje durará 15 minutos que supondrán una bienvenida "colorida" a los asistentes del certamen.

238237_rock-in-rio-madrid-2012.jpg
rock-in-rio-madrid-2012.jpg

Publicidad

"Es genial fusionar el talento de artistas del Circo del Sol procedentes de todos nuestros shows en Las Vegas en este evento icónico", comentó Sandi Croft, directora artística de la actuación del grupo. Después llegará el turno, tanto en el escenario principal como en el alternativo -llamado Mercedes Benz Evolution Stage- para Smallpools, The Pretty Reckless, Gary Clark Jr., Foster the People, Maná y, finalmente, No Doubt.

El sábado será el momento para Hollywood Undead, Of Mice & Men, Coheed & Cambria, Sepultura y Steve Vai, Deftones, Rise Against, Linkin Park y Metallica. En total, entre este fin de semana y el siguiente, el certamen acogerá más de 100 actuaciones durante cuatro días.

Publicidad

EFE.

  • Publicidad