Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue la final colombiana de la Batalla de los Gallos de Red Bull

En este ring musical las letras y las rimas son las armas que tienen los MC para doblegar el oponente. Improvisaciones magistrales al ritmo de poderosos beats que parecen herir el orgullo del contrincante y hervir la sangre de un público que disfruta del espectáculo. Eso es en pocas palabras la Batalla de Gallos de Red Bull, una riña poética que hace parte importante de la cultura hip hop en el planeta, con toda la visibilidad que le brinda una marca como esta, empeñada en acompañar expresiones de la cultura alternativa.

Colombia no es la excepción y hace parte del circuito que difunde el talento de nuestro hip hop. Esta final entre Bigkilla y  Tinta, es una nueva oportunidad de involucrarse con una de las expresiones más vistosas del género, que en esta ocasión reunió dos estilos muy distintos, en un duelo entre el rap callejero y otro más literario. 

Al final esta batalla entre dos de los mejores freestylers  del país dejó como ganador al artista paisa Bigkilla, quien será el representante colombiano en Barcelona, en la final mundial el próximo 1 de noviembre, donde se enfrentará contra los finalistas de Argentina, Chile, México, Panamá, República Dominicana y España.

  • Publicidad