Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue la final del concurso Chica HTV 2013

Por Jessica Luchini // @JessiLuchini - Realización Cristian Hernández

El pasado miércoles 27 de noviembre el equipo periodístico de Shock viajó hasta la ciudad de la eterna primavera para cubrir la elección de la Chica HTV 2013, un evento que por primera vez se realizó en Medellín y contó con la participación de 10 colombianas y 8 venezolanas.

La jornada estuvo acompañada por dos ruedas de prensa, una en horas de la mañana con los artistas musicales invitados y otra a las 2 de la mañana con la ganadora del Chica HTV 2013. Alrededor de una docena de periodistas nos dirigimos al teatro Metropolitano José Gutierrez Gómez para vivir lo que sería la grabación del programa el cual fue transmitido durante este fin de semana por el canal HTV.

Durante más de 4 horas pudimos disfrutar de las presentaciones en vivo de Maluma, Fanny Lu, Peter Manjarrés, Leslie Grace, J Álvarez, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Luis Enrique, Alkilados, Jonathan Moly e Ilegales. Además de ese combo musical, el show contó con la conducción general de Fanny Lu, Ángela Acosta  (Chica HTV 2012) y el dúo Chino y Nacho.

Publicidad

Un evento que se realiza por tercer año consecutivo, que bien podría ser considerado como un concurso de belleza, pero que tiene como fin encontrar a la nueva presentadora del canal. Un reality que sacó este año como ganadora a la colombiana María Juliana Correa, licenciada en comunicación social con especialidad en periodismo digital, quien tuvo que afrontar durante varias semanas toda clase de retos los cuales midieron su destreza en actividades tales como manejo de cámaras, oratoria y dicción, organización de entrevistas y pasarela.

Vea aquí: La colombiana que se llevó el título Chica HTV 2013

Publicidad

  • Publicidad