Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Billie Joe Armstrong y Norah Jones juntos en 'Long Time Gone'

Las colaboraciones en el mundo de la música son algo de todos los días, pero ver juntos a Billie Joe Armstrong de Green Day y Norah Jones no es algo común y corriente.

Aunque en el pasado se habían juntado en los Grammy con Stevie Wonder y otro parche teso de artistas para interpretar 'Across the universe', por primera vez comparten sus talentos en un disco bastante conceptual.

Se trata de 'Foreverly', su propia versión del álbum de los Everly Brothers, 'Songs Our Daddy Taught Us', del cuál este miércoles se publicó el primer sencillo 'Long Time Gone'.

El líder de Green Day afirmó en una entrevista “Me enganché al álbum de Everly Brothers algunos años atrás y pensé en lo bonito que me parecía. Una mañana me encontraba escuchándolo, y pensé que estaría bien una nueva versión de ese mismo disco. Era un tema algo complicado y necesitaba que más gente conociese ese álbum. Pero supe que quería que cantase en él una mujer, porque así el compacto cobraría un significado bien diferente al original. Fue entonces cuando me mujer me dijo: “¿por qué no consigues a Norah Jones?”. Y yo me quedé como “Bueno, de hecho la conozco”. Al menos teníamos a Stevie Wonder en común. Fue entonces cuando la llamé y ella aceptó“.

Publicidad

El disco se grabó en nueve días, para lo que se contrató a un bajista y un baterista, y tuvo mucho de improvisación, comentan los artistas.

Foreverly” será publicado el 25 de noviembre.

Publicidad

  • Publicidad