Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogoshorts presentó en Halloween la campaña promocional de su onceava edición

Con la participación de la actriz Julieth Restrepo, el director de fotografía Juan Carlos Gil y el cineasta colombiano Juan Manuel Betancourt, el cuento de ‘Caperucita Roja’ toma un nuevo rumbo.  

Cada esquina de Bogotá tiene una historia por contar, y esto es lo que al parecer nos quieren dar a conocer los señores de Bogoshorts con este cortometraje de ‘Caperucita Roja’. En una ciudad poderosa, de fuertes contrastes, fría, mágica y lluviosa, donde a veces el miedo no es más que el comienzo de muchas historias cortas y donde enfrentarlo es una forma de abordar el paisaje urbano, se desarrolla la historia que recurre a este clásico cuento infantil desde un ángulo renovado, buscando conectar a los espectadores con esas historias que se encuentran en el sub consiente y de las que todos tenemos alguna referencia.

El 11° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, que se llevará a cabo del 6 al 11 de diciembre. Fechas en las que se dará a conocer 300 producciones aproximadamente, en las que se incluye retrospectivas, homenajes y secciones temáticas en más de 12 escenarios de Bogotá.

Por: Shock.co

Publicidad

  • Publicidad