Se encuentra usted aquí

Calle 13 revela un adelanto del tema que grabó junto al fundador de Wikileaks Julian Assange

Por
Redacción Shock

El grupo puertorriqueño Calle 13, conformado por Residente y Visitante, presentó un pequeño adelanto de su canción "#Multi_viral", tema que compuso junto al fundador de WikiLeaks, Julian Assange y que habla sobre la manipulación informativa de los medios de comunicación.

El video de un minuto de duración muestra al cantante René Pérez, conocido como Residente, conversando con Assange durante una visita que el artista le hizo al activista en el mes de julio en la embajada de Ecuador en Londres para definir cómo se iba a componer el tema.

La idea consistía en pedirle a los seguidores en Twitter de Calle 13 dieran su opinión con respecto al tema de la manipulación mediática.

"Utilizaremos sus ideas y las manipularemos para construir la canción. Vamos a hablar en contra del periodismo mediocre, pero usando sus voces", explica Residente a Assange en el vídeo, que se puede ver a través de su canal de YouTube.

El tema, que saldrá al mercado el próximo día 13 de noviembre (en un juego de números con la fecha 13-11-13), será el primer sencillo del quinto álbum de la agrupación.

Temas relacionados: