Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Vives y ChocQuibTown estrenan el video de 'El Mar de sus Ojos'

Semanas después de ser revelado el audio que surgió tras este explosivo dueto musical: Carlos Vives Ft. ChocQuibTown, ahora el turno es para el video del sencillo ‘El Mar de sus Ojos', canción que se desprenderá de trabajo discográfico del samario titulado 'Más Corazón Profundo', placa que verá la luz el 13 de mayo.

El audiovisual, dirigido por el cineasta Felipe Montoya, fue grabado en la ciudad de Bogotá en algunas locaciones simbólicas de la ciudad como "La Casona de la Danza", la cual es la casa de los bailarines abierta al mundo y el Teatro Faenza, emblema del renacer cultural de la capital colombiana.

Alrededor de 150 jóvenes bailarines participaron en este romántico pero divertido video.

“Desde el principio buscamos que en la canción sobresaliera el sonido joven y así mismo lo quisimos en el video, que ellos fueran los protagonistas, que una escuela de jóvenes fuera el epicentro de esta historia, pero que además, tuviera una historia de amor muy bonita… y es que a esa edad comienzan a descubrir sus gustos, su sexualidad, el amor… para ellos es este mensaje también, de respeto con un lenguaje muy moderno, pero con valores” afirma Carlos Vives.

Publicidad

Por su parte, Goyo (ChocQuibTown) manifestó lo enriquecedor que fue para ella hacer parte de este proyecto: “Si algo es bien importante es la responsabilidad que tenemos a la hora decir las cosas. En un mundo como el hoy, donde a veces los compositores no pensamos en lo que podemos causar a los niños… que bonito  poder poner en una letra y con tremenda actitud y decir que nosotras las mujeres somos fuertes, que a la vez necesitamos protección y que tenemos muchas cosas que decir”.

Sin más preámbulos aquí está el video del sencillo ‘El Mar de sus Ojos'.

Publicidad

  • Publicidad