Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Vives y Marc Anthony lanzan el video de 'Cuando Nos Volvamos a Encontrar'

Carlos Vives se une al gran triunfador de los pasados Premios Billboard Latinos 2014, Marc Anthony en el nuevo sencillo "Cuando Nos Volvamos a Encontrar", de su nuevo álbum "Más + Corazón Profundo", que salió al mercado el pasado 13 de mayo.

La estrella de la salsa participa en este segundo sencillo del disco, para vincular el sabor de la salsa y el del vallenato.

El tema compuesto por el cantautor vallenato fue producido por Andrés Castro en Miami, misma ciudad en donde se rodó el video, producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya. El clip cuenta con la actuación de la actriz colombiana Paola Turbay.

"Cuando nos volvamos a encontrar" es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el video es señal de buen trabajo", afirma Carlos Vives.

Publicidad

En "Más + Corazón Profundo", se incluyen 10 canciones inéditas, entre ellas "El mar de sus ojos", que contó con la colaboración de la agrupación chocoana ChocQuibTown, tema que desde su lanzamiento se ubicó en el puesto número 1 de iTunes Colombia y además, el primer lugar de la radio nacional del país y el Billboard Chart de Estados Unidos.

En el disco también viene como valor agregado el himno oficial de Coca Cola para La Copa Mundial de fútbol , "El Himno de todos" (español/inglés con David Corey) y (español/portugués con Gaby Amarantos). También, la versión extendida de "Volví a nacer" (nunca previamente lanzada) y el salsa remix de "La foto de los dos". El álbum estará disponible para pre-orden a partir del 29 de abril en iTunes.

Publicidad

  • Publicidad