Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

ChocQuibTown presenta el video de su sencillo 'Cuando te veo'

Pocos días después de revelar el primer sencillo de su nueva placa discográfica titulada ‘El Mismo’, álbum que verá la luz el 5 de abril bajo la producción musical Andrés Castro y Slow Mike, ChocQuibTown presenta el video de ‘Cuando te veo’.

Ésta producción fue dirigida por el reconocido director de cine y videos, Simón Brand quien recurrió a las calles de Los Ángeles para crear en medio de graffitis y un duelo de baile, una historia de amor contada por Goyo, Tostao y Slow Mike. En pos-producción se incluyeron animaciones que le dan vida a todas las imágenes reales: Para su creador fue: "Hace tiempo que veníamos con la idea de hacer algo juntos. Creo que son de los músicos más representativos de nuestro país y con éste disco ya entran a otro nivel. Más ChoquibWorld!!!... Y la idea con el video era precisamente eso, presentar a la banda a los que no la conocen, bajo un concepto sencillo donde nos concentramos en la imagen revelando la personalidad de cada uno y paralelo a esto, una ligera historia de amor en un contexto urbano de batalla de breakdance" concluyó Simón Brand.

A estas palabras Gloria Martínez, Goyo, afirma: "Fue una experiencia espectacular trabajar al lado de Simón, lo grabamos en un día; es la primera vez que hacemos una producción como ésta, tan rápida y concisa... siempre buscamos divertirnos y aquí no fue la excepción... el vestuario tan urbano y característico, tal y como somos nosotros en la vida real, llenos de color y ese toque sport chic que venimos trabajando desde hace años y que aquí no podía dejar de faltar hasta en los bailarines que nos acompañaron e hicieron de la historia lo que buscábamos, estamos agradecidos con Simón por hacer tan real esta letra que hoy busca se convierta en un himno de amor" dijo la vocalista de ChocQuibTown.

  • Publicidad