Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

ChocQuibTown se une a Nicky Jam para el remix de 'Cuando te veo'

Semanas después de presentar el video de ‘Cuando te veo’, el cual a la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en su canal oficial de Yotube, ChocQuibTown reveló el remix de este sencillo junto a Nicky Jam.

La versión urbana de esta canción estará incluida en su próximo trabajo discográfico ‘El mismo’, una placa que verá la luz el 5 de mayo y que compone sencillos como Nadie Dijo, Desde El Día Que Te Fuiste, El Arriendo, Salsa & Choque ft Ñejo, No Te Espero Más, Una Raza Llamada Sabor, Tú, Ritmo Violento ft Alexis Play, Nuqui, Fiesta Animal y Nadie Nos Quita Lo Bailaó.

"Nicky es un músico de trayectoria, nos conocemos y desde que se pensó en el remix, él siempre fue nuestra primera opción como artista, porque éste single muestra ese romanticismo que necesitaba una voz urbana suave y clave de identificar, el resultado nos encanta y ya está lista para salir a la calle. Lo mejor de todo es que fue co-producida por un paisano nuestro, se trata de "Saga White Black" quien ha producido éxitos de Nicky como "El Perdón y La Espera", comentó Carlos Valencia "Tostao" integrante de Chocquibtown.

  • Publicidad