Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Combatiendo el hambre con una generosa lluvia de comida

Si para el grupo estadounidense The Weather Girls llovían hombres en 1982 (VER VIDEO) para el comediante Steve Kardynal llueve comida en este 2014.

Por medio de un slow motion que se dio a conocer en YouTube el pasado fin de semana, y en el que se puede apreciar una ostentosa lluvia de comida, este reconocido personaje quiere generar conciencia en el mundo sobre la hambruna y los desperdicios de comida que se ven en algunos países.

"Nos dimos cuenta que la hambruna del mundo es un tema cultural que nos afecta a todos. Así que decidimos crear una serie de videos que ayuden a las personas a tener conciencia sobre al respecto y así salvar vidas. Todo ser humano merece tener la oportunidad de vivir una vida feliz", explica Kardynal y su compañero Alex Negrete en la página de la campaña Action Against Hunger.

El video, que ya cuenta con más de un millón de visitas, ha recibido fuertes críticas por parte de aquellas personas que consideran algo ilógico el tema de combatir la hambruna botando generosas cantidades de comida en un video por más de dos minutos. 

Publicidad

¿Usted qué opina?

  • Publicidad