Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cómo ganarle una pelea a un indefenso bebé?

Este padre de familia sorprendió en YouTube con un video que genera todo tipo de comentarios al enseñarles a los usuarios de su canal la manera adecuada para ganar una pelea contra un indefenso bebé de contados meses de edad. 

"Hola amigos. A muchos de ustedes les asustan los bebés, no saben qué hacer, no saben cómo manejarlos, etc. Tranquilos, es sencillo. Les voy a mostrar cómo hacerlo". Así inicia este videoclip en el que Gavin McInnes (director creativo y cofundador de la revista Vice) muestra una serie de movimientos claves para vencer a cualquier pequeño que les esté causando molestias.
 
Desde soplarles suavemente en la cara, hasta provocarles una "fuerte llave" que los dejé tendidos entre una montaña de almohadas, son algunas de las claves que nos da a conocer este personaje para salir invicto frente a un combate con un bebé.
 
Pese a que algunas de las acciones que realiza McInnes contra su hijo pueden parecer un tanto salidas de tono, las imágenes nos muestran que todo está fríamente calculado y que en ningún momento lastiman al menor de edad, al contrario entre cosquillas y demás "cariñitos" de papá el pequeño ríe alegremente y nos roba una sonrisa a quienes estamos frente a la pantalla del computador.

¿Cómo ven ustedes este tipo de juegos?

  • Publicidad