Se encuentra usted aquí

Cómo somos los colombianos, según Sebastián Villalobos

Por

Indiscutiblemente en este 2014 los reyes de las redes sociales fueron los conocidos Youtubers, aquellos personajes que han descubierto la forma de ganarse la vida con sus videos, que van desde chistes, tutoriales y monólogos, hasta crónicas, reseñas, críticas o interpretaciones musicales. (Vea aquí los ocho youtubers exitosos que comandan la red)

Ahora bien, como es habitual cada vez que ellos publican un video en su canal de YouTube se convierten en tendencia a nivel nacional o internacional tal como lo hizo el colombiano Juan Pablo Jaramillo semanas atrás cuando se declaró públicamente gay en uno de sus clips (ver video). Pues bien, en la noche del 16 de diciembre el turno fue para el videobloggers quien con su video titulado ‘Cómo somos los colombianos’ se convirtió en Trending Topic.

Basándose en el clip del argentino Julián Serrano ‘Cómo somos los Argentinos’, este bogotano decidió durante siete minutos hablar de todas aquellas cosas que muy pocos alrededor del mundo saben de nuestro país y claro también resaltar todas aquellos aspectos positivos por los cuales nos destacamos de los demás.

 Nuestras ganas de celebrar todo, la belleza de nuestras mujeres, las razones por las cuales los extranjeros deberían atreverse a visitar nuestro país y el popular estudio que afirma que Colombia es el país “más feliz del mundo” son algunos de los temas que Sebastián Villalobos trata en este video.