Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

ConcienBiciate: el parche para los amantes de las bicis en Bogotá

concie5.jpg

Hace un año un un grupo de amigos apasionados por la bici y el cambio que esta genera en la vida de las personas, empiezó a rodar con combos de 10 – 15 personas, de forma inesperada el parche se creció y decidieron formalizarlo bajo el nombre de “Classy Paseos” inspirado en la marca de bicicletas Colombiana “Classy Bikes” de la cual hacen parte varios de los fundadores.

El crecimiento y la acogida que tuvo el evento inspiró a sus fundadores a llevarlos más allá y difundir un mensaje claro y positivo al momento de reunirse y de aquí nace a principios del año 2014 La Familia “ConcienBiciate”  

El colectivo “ConcienBiciate” Se caracteriza por ser un grupo de bici usuarios que se reune los viernes cada 15 días en la plazoleta del Carulla de la 85 con 15 a las 8 p.m. de donde salen a hacer recorridos por la ciudad (Siempre cambiando la ruta).

Hoy en día por cada salida se reúnen un poco más de 300 personas y el numero sigue en aumento, ya que su felicidad impregna a muchas más personas a ser parte de estos recorridos. Entre los asistentes podemos ver toda clase de personalidades, desde los más deportistas, hasta los más corridos, pasando por los más extremos y los más relajados, en su paso los acompañan bici emprendedores que llevan sus productos, en su mayoría comestibles para la venta, deleitando paladares vegetarianos y carnívoros durante todo el recorrido contando con su debida hidratación.

Publicidad

Publicidad

Cuándo: Las rodadas son cada 15 días, se turnan los viernes y sábados.
Dónde: Plazoleta Carulla de la Calle 85 con 15 (Bogotá - Colombia)
Hora: Hora de encuentro los viernes a las 8:00 p.m. y Sábados 4:30 p.m
 

Para estar conectados con los movimientos de este combo no los deje de seguir en sus redes: 

https://www.facebook.com/ConcienBiciate
https://www.twitter.com/ConcienBiciate

Publicidad

  • Publicidad