Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conmovedora confesión de Sebastián Villalobos sobre la adopción igualitaria

Indiscutiblemente en el 2014 los reyes de las redes sociales fueron los conocidos Youtubers, aquellos personajes que han descubierto la forma de ganarse la vida con sus videos, que van desde chistes, tutoriales y monólogos, hasta crónicas, reseñas, críticas o interpretaciones musicales. (Vea aquí los ocho youtubers exitosos que comandan la red)

Ahora bien, como es habitual cada vez que ellos publican un video en su canal de YouTube se convierten en tendencia a nivel nacional o internacional tal como lo hizo el colombiano Juan Pablo Jaramillo semanas atrás cuando se declaró públicamente gay en uno de sus clips (ver video)Pues bien, en la noche del 15 de febrero el turno fue para el videobloggers Sebastián Villalobos quien con su video titulado ‘Tengo dos mamás’ se convirtió en Trending Topic.

A lo largo de 11 minutos y medio Villalobos cuenta la historia de su vida y asegura que es un joven heterosexual con dos madres, luego de que sus padres se separaran y posteriormente  su papá abandonara el hogar. “No estuvo los últimos 13 años de su vida”, dice.

A los 12 años se enteró de que su madre tenía preferencia sexual por las mujeres y desde entonces ella se sintió más libre y feliz. Y él contó que no por ello fue criado en malas condiciones o tiene problemas psicológicos.

Publicidad

“No soy homosexual, nunca he tenido ningún acercamiento homosexual y tampoco me da curiosiosidad”, asegura en el video. “Ahora me entero de que mi mamá, por el simple hecho de ser homosexual padece inestabilidad emocional. Está incapacitada para criar a sus hijos. Además, me entero de que si ella decidiera adoptar un hijo con su pareja con la que lleva más de diez años eso sería ilegal, sin importar lo excelente madre que haya sido”, cuenta.

A raíz de este conmovedor video Sebastián invita a sus seguidores a apoyar la igual de derechos entre las parejas del mismo sexo y hace un llamado para que aprueben la adopción por parte de parejas homosexuales.

Publicidad

  • Publicidad