Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conozca la faceta rapera de Miley Cyrus junto a Will.I.Am

Will.I.Am presentó en días pasados un nuevo sencillo de su cuarto disco en solitario: ‘Willpower’ en el que contó con la participación de los raperos Wiz Khalifa y French Montana, así como de la ex estrella de Disney: Miley Cyrus.

No todo lo que rodea a Miley Cyrus son escándalos y “bochornosas” presentaciones en vivo. La cantante, procedente de Nashville, Tennessee (Estados Unidos), le dejó saber al mundo que sabe hacer algo más que sacar la lengua. Así quedó demostrado en el tema ‘Feeling Myself’ de Will.I.Am., pues, pese a que la canción cuenta con la participación de grandes exponentes de la escena hip hop, a la cantante no le tembló la voz al momento de rapear.

‘Feeling Myself’ será la carta de presentación de la reedición del disco ‘Willpower’, que lanzará al mercado el cantante y compositor estadounidense Will.I.Am en este mes, y en el que se podrán escuchar algunas otras colaboraciones con artistas de talla mundial como Britney Spears, Jennifer Lopez, David Guetta, Alicia Keys, LMFAO, Kayne West, Avril Lavigne y Mick Jagger, entre otros. 

Por: Shock.co

Publicidad

  • Publicidad