Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cultura Profética estrena el video de ‘Saca, prende y sorprende’

En 1996 esta banda puertorriqueña hizo su debut y desde ese momento han llevado la bandera de la legalización de la marihuana abiertamente. 

En pasadas presentaciones de la agrupación en Colombia nos habían presentado su canción ‘Saca, prende y sorprende’, pero esta vez estrenan el video de un tema que representa esa lucha en pro de la legalización.

“Esta es una canción jocosa, medio en tono de fiesta pero si te vas a la raíz de lo que se está diciendo toca el tema de la legalización de la marihuana, de la revolución orgánica que estamos viviendo. Tanto ustedes en Colombia como nosotros en Puerto Rico tenemos la imposición del gobierno, sabemos que está pasando algo triste con la agricultura en un país tan fértil como el de ustedes. 

Este tema quiere abrir la conversación que ya se está dando internacionalmente sobre la importancia de la legalización, no solo para el uso recreacional sino todos los usos. Nosotros estamos hablando sobre eso y creo que vienen buenos tiempos porque es algo que tiene que pasar y es lindo que cada vez se siente como una conversación inteligente y no solo de locos y de marihuanos” nos dijo Willy Rodríguez, el cantante de Cultura Profética en una pasada entrevista para Shock.co (haga CLIC aquípara ver toda la entrevista)

Publicidad


Sígale la pista a Cultura Profética aquí

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad