Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cuna Guane presenta el video de su canción ‘Naturaleza viva’

En el 2013 esta agrupación se llevó a su casa el Premio Shock por Mejor Canción Reggae, perando otros grandes proyectos como Providencia, Junior Sambo, Glasford Howard y Royal Rudes, estos últimos vencedores del Reggae Contest Sudamérica 2013-. 

Son ya casi siete años, de trabajo y aprendizaje, los que les ha tomado a los integrantes de la banda ponerla en el lugar en que se encuentra hoy. Un sueño que se cumple luego de encontrarse todos siete años atrás en el campus de la Universidad Industrial de Santander en la ciudad de Bucaramanga. Allí convergió esta manada de santandereanos, procedentes de distintos rincones de su departamento, y fue allí en donde la banda se consolidó como un proyecto de muy buena factura con el que vieron la posibilidad de llegar hasta otros lugares y vivir del sueño Cuna Guane. 

Esta vez estrenan en exclusiva el video de su canción ‘Natureza viva’, el video clip fue filmado en San Andrés Islas en la participación de la banda en los showcases del MINEC (Mercado Insular de Expresiones Culturales 2014), por el Productor Audiovisual Cubano Maki Eguskiza. En este video se retrata lo simple de la belleza natural y se propone por medio de este amarla ya que Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna. Una gran experiencia musical y de vida se vivió haciendo el rodaje de este video, conociendo las raíces de nuestra herencia isleña y viviendo en el paraíso.

Publicidad

  • Publicidad